5,_¿ cuales niveles exixten y en que consiste cada uno de ellos?
SOPORTE DE NIVEL/TIER 1(T1/L1):Es sinónimo de soporte de primera línea, soporte de nivel uno, soporte de front-end, linea 1 de soporte y otras múltiples denominaciones referentes a las funciones de soporte de nivel técnico básico.
SOPORTE DE NIVEL/TIER 2(T2/L2):De esta manera, se deduce que el soporte de segundo nivel lo realizan personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, entre otras.
SOPORTE DE NIVEL/TIER 3(T3/L3):Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de Tier I y Tier II, sino también para la investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.
SOPORTE DE NIVEL/TIER 4(T4/L4):
Es responsable normalmente del área de Sistemas de una corporación tiene por lo menos dos certificaciones en el área.

aqui esta este link de un video.https://www.coursera.org/learn/formadores-ciudadania/lecture/gHGeJ/tipos-y-niveles-de-participacion-ciudadana
No hay comentarios:
Publicar un comentario