martes, 5 de junio de 2018

9._tipos de usuarios del soporte tecnico:

  • 9._tipos de usuarios del soporte tecnico: 

    • Manager: Usuario único con todos los privilegios y acceso a todo movimiento de cada administrador creado.
    • Administrador: Usuario con todos los privilegios sobre el SAS y a cargo de toda la gestión y administración de su zona.
    • Supervisor: Usuario a cargo de un administrador, puede crear sesiones y gestionar moderadores y usuarios.
    • Moderador: Usuario a cargo de sus propias salas asignadas con capacidad
    • Participante: Usuario con capacidad para visualizar las sesiones a la que ha asistido.

  • esquema.png


  • aqui esta el lin de un pequeño video :

  •  https://channel9.msdn.com/Series/Curso-Basico-de-Soporte-Tecnico/Capitulo-4-Soporte-Tecnico-en-la-Escuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

17._segmentacion del registro adquirido a los registros de la bitacora:

17._segmentacion del registro adquirido a los  registros de la bitacora: Los 5 tipos básicos de segmentación de una lista de registros ...